¡BASTA DE TRASLADAR LOS COSTOS DE LA CRISIS A LOS TRABAJADORES! MOVILIZACIÓN EN BUENOS AIRES.

7 DE SEPTIEMBRE - Acto frente a la embajada griega.

Diversas organizaciones sindicales que integran la Central de Trabajadores de la Argentina junto a Movimientos Sociales y organismos de Derechos Humanos convocan para este 7 de setiembre a un acto y movilización en solidaridad con los trabajadores y los pueblos del mundo que hoy sufren las imposiciones del gran capital concentrado, el Fondo Monetario Internacional, el imperialismo de los Estados Unidos y la Unión Europea y sus fórmulas neoliberales, que son las mismas políticas aplicadas en Argentina que generaron las reacciones populares del 2001: perdida de los derechos de los trabajadores como flexibilización laboral, despidos sin indemnización, congelamientos y reducciones salariales, caída de los servicios de salud y previsión social junto con la eliminación de todo derecho a los migrantes, etc.

Estará presente en la concentración de Argentina el secretario de Relaciones Internacionales del PAME (Frente Militante de Todos los Trabajadores de Grecia) Georgios Pontikos, país que hoy sufre los graves embates contra su clase trabajadora.

Esta jornada argentina se concretará en el marco de una convocatoria internacional formulada por el Encuentro Sindical de Nuestra América y la Federación Sindical Mundial, en ocasión de la reunión del III ESNA en Caracas, Venezuela.

La concentración se hará en Marcelo T. de Alvear y avenida Callao, el 7 de setiembre a las 12 horas, para marchar desde allí a la embajada de Grecia, Arenales 1650 de esta Capital.

José Rigane, Fetera; Víctor Mendibil, FJA; Manuel Gutiérrez, Ademys; Carlos Chile, MTL; Rubén Pereyra, UOM- Villa Constitución; Marcos Wolman, mesa Coordinadora de Jubilados; José Rigane, Fetera; Julio Fuentes, ATE; Julio Gambina, Fisyp; Hugo Blasco, AJB-CTA; José Luís Ronconi; FJA- CTA, judiciales Chubut; Matías Fachal, judiciales Ciudad de Buenos Aires- AEJBA; AdríanRuiz, CTA- provincia de Buenos Aires; Jorge Izquierdo, CLATE; Julio Acosta, Luz y Fuerza, La Pampa, Maria Elena Reta, MTL.

No hay comentarios: